CONTACTO

 

Colegio La Anunciata

C/ Azorín 36-46

24010 Trobajo del Camino, León

 

Teléfono: 987 806 233

                  699 864 709 

                             

daleon@fefcoll.org

 

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Plataforma Alexia
Correo Fefcoll

BACHILLERATO DUAL

UNIVERSIDAD DE PADRES

LA ESCALADA

Durante estos tres últimos sábados los Grupos Anunciata hemos estado disfrutando de una nueva experiencia: LA ESCALADA.

Nos calzamos los pies de gato, nos pusimos el arnés y el casco y hemos dejado atrás todos nuestros miedos, escalando a lo más alto.

Al principio nos ha costado un poco, ya que el camino de la montaña, como el de la vida, no se recorre con las piernas, sino con el corazón.

Pero con esfuerzo y ayuda de nuestros compañeros y monitores hemos pasado unos momentos inolvidables. ¡¡Repetiremos!!

DÍA DEL DOMUND

Un año más los Grupos Anunciata vuelven con el inicio de curso, cargados de ilusión al empezar una nueva andadura escolar. Comenzamos el pasado 7 de octubre conociendo a los monitores, a los compañeros y disfrutando de una tarde entre risas y novedades.

Este viernes, hemos trabajado el día del DOMUND que tan cercano está en el calendario. La Iglesia promueve el espíritu misionero, reconociendo el trabajo de tantas y tantas personas que “salen de su tierra” para ayudar a los más necesitados. Nosotros, desde Grupos Anunciata, hemos querido ambientar el colegio, para que nos llenemos de ese espíritu y ayudemos a de la manera que podamos a esas personas que lo necesitan y que a veces no están tan lejos…

Os dejamos fotografías de algunos de los trabajos que hemos realizado y de los artistas que lo han hecho posible. 

SALIDA A RIBADESELLA

El pasado 4 de junio los alumnos/as que pertenecen a los Grupos Anunciata junto con las hermanas y monitores, hemos pasado el día en Ribadesella, disfrutando de la última convivencia del curso 2015/16. ¡Qué rápido se nos ha pasado! Parece que fue ayer cuando empezamos un nuevo curso lleno de juegos, actividades, amistades, oraciones, excursiones…

En Ribadesella estuvimos conociendo la Villa, y a los niños/as que como nosotros forman los Grupos Anunciata. Juntos hicimos juegos, y… ¡hasta fuimos a la playa! Degustamos una comida riquísima en un restaurante y por la tarde los monitores nos hicieron una merienda de pan con chocolate y zumo, ¡qué bueno estaba todo!

Solo nos queda agradecer vuestra ilusión y participación todo este tiempo.

Ahora algunos nos vamos de campamento a disfrutar y vivir nuevas experiencias.

¡¡¡¡¡¡GRACIAS y hasta el curso que viene!!!!!!

CONVIVENCIA 12 FEBRERO

El pasado viernes,  12 de febrero Grupos Anunciata se sumó a la Campaña de Manos Unidas cuyo eslogan es: Plántale cara al hambre: siembra.

Por ello, no solo reímos, jugamos, rezamos,… en esta ocasión, también confeccionamos nuestra propia siembre de valores.

CONVIVENCIA 20 NOVIEMBRE

El pasado viernes 20, tras las clases de la tarde, los Grupos Anunciata celebramos  una nueva convivencia. Ya estamos preparando la Navidad: jugamos, rezamos, bailamos y cantamos villancicos.  ¿Por qué no te animas a la próxima?